Prohibición de salir del país y obligación de presentarse una vez al mes son las demás restricciones que pesan contra los procesados, imputados por estafa, producción mediata, uso de documentos público de contenido falso y adquisición fraudulenta de subvenciones.
“Nos hemos allanado al requerimiento en lo referente a las medidas solicitadas por el Ministerio Público a cargo del fiscal interviniente, así que se ha prestado la caución real, la fianza personal de los abogados y a partir de este momento quedan sometidos al proceso”, explicó el abogado defensor Carmelo Caballero.
El letrado comentó que aún se está interiorizando de la imputación, que sus clientes tienen la documentación en regla y se acercarán en el transcurso de los próximos días a la fiscalía para presentar documentos referentes al caso.
Los Gómez integran el grupo de 18 transportistas procesados por haber ocasionado al Estado un perjuicio de G. 13.165.957.792, mediante obtención de subsidios en forma completamente irregular, según imputación presentada por el fiscal Yoan Paul López.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
