Fiesta del clásico dejó trece aprehendidos

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Trece personas fueron apresadas debido a los diferentes episodios de violencia ocurridos durante el desarrollo del partido superclásico del fútbol nacional, entre los equipos de Olimpia y Cerro Porteño. Según la Policía, doce de los arrestados son aficionados azulgranas, entre ellos dos menores de edad, y uno es franjeado.

El Departamento de Eventos Especiales y Deportivos de la Policía Nacional informó que los doce hinchas de Cerro Porteño fueron capturados por su participación en hechos vandálicos acontecidos en diferentes puntos de la capital tras la culminación del encuentro de fútbol, principalmente rotura de parabrisas y vitrinas.

“Según los intervinientes, comenzaron a lanzar piedras contra diversos objetivos, quebraron parabrisas de vehículos y la vitrina de un local de banco Visión SA, entre otros. No hubo denuncia sobre lesión”, reportó una fuente del citado departamento policial.

El único seguidor de Olimpia detenido es Alan Domínguez Colmán (22). Fue descubierto dentro del estadio Defensores del Chaco con un estoque de fabricación casera y dos latitas de cerveza cargadas.

Todos los aprehendidos quedaron a disposición del fiscal Eugenio Ocampos Rodríguez.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy