Filmaron móvil de Diputados cuando transportaba carnes

Una camioneta perteneciente a la Cámara de Diputados y asignada a la parlamentaria Ramonita Mendoza (PLRA) fue filmada cuando era usada para el traslado de carnes en la ciudad de Concepción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X7RMI65CV5D77PEND2JIKRZ2ZY.jpg

Cargando...

Presuntamente, serían productos de un negocio con que cuenta la propia diputada, según mencionaron las fuentes. La filmación fue hecha en el mes de abril de este año, señalaron.

En las imágenes se observa que la camioneta perteneciente a la Cámara de Diputados y asignada a la diputada Ramonita Mendoza para ser usada en las actividades oficiales que deba realizar, pero que en la ocasión fue usufructuada para el traslado de una carga de carnes vacunas.

Los alimentos transportados serían de la carnicería de la que es propietaria la parlamentaria en el barrio Itacurubí de la ciudad de Concepción.

Otro dato coincidente es que en esa misma camioneta pillada para usos privados, de la marca Chevrolet, color verde y con placa BFV 454, se desplazaba el precandidato a concejal departamental por el PLRA Carlos Sosa Farías cuando fue asesinado por sicarios el 17 de julio de este año.

Los vehículos de la administración pública son entregados a sus usuarios para actividades vinculadas con la función oficial, pero muchos de ellos ya fueron descubiertos haciendo mal uso de los mismos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...