09 de Noviembre de 2017

 

Final de juicio por un crimen

ÑEMBY (Higinio R. Ruiz Díaz, corresponsal). Hoy se realizará el tercer y último día del juicio oral y público a Carlos Torres, acusado por homicidio doloso. El caso es con relación al asesinato de Clara Cantero Silgueira (40), ocurrido en junio de 2008 en su casa del barrio 6 de Enero de esta ciudad.

Torres es el único procesado en la causa y era el novio de la víctima. La diligencia arrancará a las 08:30 en el juzgado de Fernando de la Mora. “Nos quedan dos testigos y además el acusado podría declarar y si no lo hace ya pasaremos a los alegatos y si el tribunal no tiene otro juicio ya se puede dictar sentencia y ojalá que todo se realice con normalidad”, expresó la fiscala del caso Fabiola Molas. Dijo que el hombre está expuesto a pena de privación de libertad de 15 años, debido a que el hecho ocurrió antes que entre en vigencia la Ley 3440 que modifica el Código Penal.

Ayer la fiscalía presentó el cruce de llamadas y se confirmó que Torres estaba en comunicación con la víctima ese día 23 de junio a las 18:00 y la antena se encontraba en la misma dirección. Esto indica que estaban máximo a 1 km de distancia.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo