Fingen asalto para quedarse con el dinero

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Un chofer repartidor de “Cervepar” y su presunto cómplice fueron detenidos ayer en la tarde en Fernando de la Mora, por supuestamente simular que fueron asaltados para quedarse con 98 millones de guaraníes, producto de las ventas de las cajas de cerveza. La Policía recuperó una parte de dichos caudales.

Los aprehendidos son Lely Luciano González Martínez (38) e Isabelino Vega (22). Ambos fueron arrestados a las 14:00 de ayer en la calle 11 de Setiembre casi Zabala Cue de la zona sur de Fernando de la Mora, tras ser interceptados por agentes de Investigación de Hechos Punibles de la Policía del Departamento Central. 

Conforme a las fuentes, González se desempeña como chofer de un camión repartidor de cervezas de la empresa “Cervepar” y en supuesto contubernio con Vega fingió que fue asaltado el lunes último en Fernando de la Mora por maleantes, que le despojaron de G. 98 millones.

Representantes de la distribuidora de cervezas denunciaron el hecho ante la mencionada unidad policial, cuyos agentes iniciaron una labor investigativa hasta descubrir que la denuncia de asalto fue falsa y arrestaron a los implicados. También se recuperó la suma de G. 47 millones.