Fingía ser policía para galantear

Un joven que se hacía pasar como efectivos policiales para conquistar mujeres fue detenido ayer con su hermano por agentes de Investigación de Delitos, durante un operativo efectuado ayer de tarde en Capiatá. Del poder de los arrestados, se incautaron uniformes policiales, armas de fuego, municiones y placas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G765ME4V45GQ7BNF6XXILD4VAY.jpg

Cargando...

Los detenidos resultaron ser Líder y Rodrigo Aquino Vera, de 23 y 20 años de edad, respectivamente.

Agentes de la División de Investigación de Hechos Punibles de la Policía de Central informaron que recibieron datos sobre una supuesta venta de arma de fuego que iba a efectuarse en el predio de una estación de servicio de Puma situada en el Kilómetro 18 de la Ruta II “Mariscal Estigarribia”, en el centro de Capiatá, por lo que se trasladaron al lugar y montaron una discreta vigilancia, a la espera de la llegada de los sospechosos.

Cuando aparecieron los hermanos y notaron que portaban armas de fuego, los investigadores los aprehendieron. Del poder de Rodrigo Aquino Vera los agentes confiscaron una pistola RID, calibre 9 milímetros y pavonado negro, además de una insignia de tela de la Policía Nacional, mientras que su hermano tenía un revólver Taurus 38 mm de procedencia brasileña y pavonado negro, además de seis cartuchos sin percutir.

También se incautaron los celulares de los detenidos y observaron que en el de Rodrigo Aquino Vera tenía una fotografía suya con uniforme de la Policía. También hallaron fotografías similares en su portal de Facebook.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...