Fiscal está involucrado en choque fatal

LUQUE (Gladys Villalba, corresponsal). Un choque entre una motocicleta y un automóvil tuvo un desenlace mortal, a las 17:00 de ayer. En el hecho estuvo involucrado el fiscal antidrogas Marco Alcaraz, de 49 años, a quien luego se le hizo la prueba de alcoholemia y dio positivo con 0,16 mg/l.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XLZFT4X7ZBFXRAZAR3L7FHCCGM.jpg

Cargando...

El mencionado agente estaba al mando de un vehículo Mazda Atenza con placa BZL 460. La víctima fatal fue Jorge Nicolás Saucedo, de 41 años, quien circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Kenton de color rojo, con matrícula 064 BEH.

El encontronazo ocurrió en la intersección de la avenida Silvio Pettirossi con la avenida Sudamericana, zona de la sede de la Conmebol.

El motociclista iba con dirección al aeropuerto internacional Silvio Pettirossi cuando impactó contra la parte lateral izquierda del vehículo del fiscal, quien salió del Bourbon Hotel y se disponía a doblar para dirigirse a Asunción.

A causa del impacto, Saucedo salió despedido y cayó al pavimento, lo cual le causó fractura cervical y la muerte inmediata.

Por su parte, el fiscal Alcaraz se negó a que se le practique el alcotest, según testigos del choque, aunque ello luego se logró en la comisaría 3ª de Luque y arrojó resultado positivo con 0,16 mg/l. Después fue liberado por la fiscala Francisca Gómez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...