Fiscala pide pena máxima para acusado

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

PARAGUARÍ (Aldo Lezcano, corresponsal). El juicio oral que se inició el 5 de octubre último en la circunscripción Judicial local tenía que definir ayer la culpabilidad o inocencia del estudiante de Derecho Jorge Ariel Alcaraz Araújo (24). Este está procesado por el doble homicidio ocurrido el 21 de octubre de 2013 en el que fueron víctimas su esposa, Shirley María Fernández Bonnin (27), y su suegra, María Leovigilda Bonnin de Fernández (58).

La fiscala Mercedes Vera presentó al Tribunal de Sentencia, integrado por los magistrados Jorge Giménez, Hugo Ignacio Ríos Alcaraz y Susan Domenech, varias pruebas ante un lleno total de la sala de juicio oral. 

Vera además solicitó la pena máxima, consistente en 30 años de cárcel más 10 años de seguridad para el joven encausado.

La fiscala alegó que según las investigaciones en la fecha del crimen el victimario, quien mantenía un litigio con su pareja por supuesta violencia doméstica, tras pasar varias veces por el lugar llegó sobre una motocicleta e ingresó a la vivienda de las víctimas, ubicada en la calle 19 de Enero casi Mcal. Estigarribia, donde tenía prohibido llegar. Cerca de las 15:30 efectuó dos disparos contra Shirley y cuando se acercó María Leovigilda para intentar defender a la hija también recibió 3 impactos de balas.

Mató a otro en la cárcel

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Por otro lado, la agente mencionó que en fecha 17 de junio último, el citado procesado segó la vida de un joven de nombre Ángel Giovano Duarte en la Penitenciaria de Villarrica.