Fiscala protagoniza un mortal choque en Emboscada

La fiscala de Delitos Económicos Liz Nadine Portillo Espínola (37) protagonizó un accidente de tránsito en la tarde de ayer cuando embistió a una motocicleta en la que iban dos personas, una de las cuales falleció.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4UJJWCTHQBGTJCBLPB2ROEYOHA.jpg

Cargando...

El percance se dio a las 17:40 sobre la Ruta III Elizardo Aquino, en el Kilómetro 35, jurisdicción de la ciudad de Emboscada, donde el automóvil Mercedes Benz, con placa AAF 982, al mando de la fiscala Portillo, atropelló la motocicleta Kenton, sin placa, al mando de Félix Cuevas Mora, de 65 años, quien falleció y tenía como acompañante a María Antonia Cuevas López, de 15 años, quien resultó con lesiones.

Todavía no se tiene claro cómo ocurrió el percance, pero algunos testigos dijeron que la motocicleta se cruzó frente al vehículo y se produjo la mortal colisión.

Tras el choque, los dos ocupantes de la motocicleta fueron llevados hasta el hospital de Limpio, donde se constató el deceso de Félix Cuevas, debido a las lesiones severas que sufrió.

Por su parte, la menor también sufrió golpes, pero al parecer su estado no era grave. La fiscala Portillo resultó ilesa en el choque.

Agentes del Ministerio Público zonal de Emboscada, médico forense de turno y de la División Criminalística de esta Jefatura de Policía acudieron hasta el lugar del accidente para levantar evidencias.

Los expertos deben recabar informes y hacer una pericia accidentológica para saber cómo se dio el mortal suceso.

La fiscala Liz Nadine Portillo quedó a disposición del Ministerio Público tras el hecho y dio su versión de lo ocurrido. Ahora también se espera que María Antonia Cuevas pueda declarar y también traer más luz al caso y poder conocer las circunstancias.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...