La solicitud enviada a través de una nota oficial al mismo comandante de la Policía Nacional se efectuó con relación a las publicaciones sobre el ataque ocurrido el pasado 19 de diciembre en Ypejhú, departamento de Canindeyú, y sobre el supuesto plazo de 15 días desde entonces (quedan siete) que le pusieron los sicarios al comerciante Emiliano Fernández, el Ministerio Público adelanta que no solo está investigando el caso, sino que además arbitra con los organismos encargados de la seguridad nacional y que deben reforzar la seguridad en la zona.
“De igual manera, se tiene conocimiento del trabajo conjunto con la Policía Nacional de Canindeyú y que en ese sentido, estarían siendo apoyados por personal del Grupo Especial de Operaciones (GEO)”, especifica la misiva.
“La Fiscalía como órgano investigador se encuentra abocada a la investigación del caso en relación a los hechos ocurridos el 19 de diciembre pasado”, añade.
Los sicarios impusieron a Fernández un plazo de 15 días a partir de esa fecha para el pago de unos 200.000 dólares, tras el ataque a tiros de su vivienda.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
