Frustran envío de marihuana al Brasil

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

La Policía frustró un posible envío de un gran cargamento de marihuana hacia el Brasil, al recuperar en un taller de Curuguaty (Canindeyú) una camioneta robada en un asalto en una chacra de Yhú (Caaguazú).

El rodado aparentemente iba a ser acondicionado con un doble fondo.

El procedimiento se cumplió en el taller denominado “Martinelli”, situado en la zona del kilómetro 8 de la Ruta X “Las Residentas”.

El vehículo rescatado es una camioneta Toyota Hilux color plata, año 2010, registrado a nombre de Mike Stevan Sawatzky, pero denunciado como robado por Jonas Frank, ambos brasileños.

El brasileño relató a la Policía que el 4 de junio pasado fue atacado por tres hombres armados, que lo sorprendieron mientras cosechaba trigo.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El operativo fue ejecutado por policías de la Dirección de Desarmaderos de Automotores de la Policía (Disa), y fue comunicado al Ministerio Público.