Alrededor de las 07:45, tres de los maleantes, todos ellos con capucha y armas de grueso calibre, ingresaron al local de “Citymarket Artigas”, donde al principio fingieron ser simples clientes y al confirmar que no había personal de seguridad en el sitio se dirigieron a las oficinas administrativas.
Los maleantes intimaron a punta de armas a los trabajadores para que entreguen todo el dinero que estaba en la caja de seguridad, producto de la recaudación del fin de semana.
En ese momento, el cuarto miembro de la cuadrilla, que quedó en el estacionamiento al mando de un automóvil Toyota New Corolla plateado, con matrícula BZT 772 perteneciente a otro vehículo, se percató de que una patrullera de la comisaría jurisdiccional llegaba al sitio.
El maleante bajó del auto, ingresó al establecimiento comercial y alertó a sus cómplices, que salieron corriendo y abordaron el auto Toyota, en el que escaparon con las manos vacías.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Todo el operativo fue filmado por las cámaras de seguridad del establecimiento comercial. Tras la denuncia, efectivos de la comisaría jurisdiccional y de Investigación de Delitos tomaron copias de las imágenes con las que habrían identificado a varios de presuntos miembros de la gavilla.
De acuerdo a los uniformados, el automóvil que fue utilizado por los delincuentes ya fue visto días atrás rondando otros comercios del mismo barrio, según informaron.
