Frustran un asalto en Limpio

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Presuntos asaltantes abandonaron, a raíz de averías mecánicas, una camioneta en la que viajaban, viéndose obligados a tomar, pistola en mano, otro vehículo para emprender la huida. El hecho ocurrió ayer de tarde en el barrio Surubi’y de Limpio.

Datos policiales refieren que cuatro hombres circulaban hacia Asunción sobre la Ruta 3, a bordo de una camioneta Mitsubishi ASX, color blanco, con matrícula CAX 617 correspondiente a un automóvil Suzuki Swift. En el kilómetro 21 detuvieron la marcha para obstaculizar el paso de una segunda camioneta, aparentemente con fines de robo.

Sin embargo, el conductor aceleró y en su escape le chocó a la Mitsubishi ocasionándole el desperfecto.

Por esa razón, los sujetos, con armas en mano, bajaron de la camioneta y huyeron a pie. En un tramo de la vía altearon a otro conductor identificado como Néstor Ayala, a quien encañonaron y obligaron a bajar de su automóvil Toyota Corsa, al que posteriormente subieron para continuar la fuga.

La Policía, luego de tener conocimiento del hecho, dictó captura y siendo las 14:30, fue hallado abandonado el vehículo de Ayala sobre la calle Tataré casi Cacique Cara Cara, en el barrio Arecayá de Mariano Roque Alonso.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Efectivos de la División de Criminalística y también del Departamento de Investigación de Delitos de la Jefatura de Policía del departamento Central acudieron para verificar el Toyota Corsa con el objetivo de levantar evidencias que pudieran aportar datos relacionados a los supuestos malvivientes.

De lo ocurrido fue comunicada la asistente fiscal Griselda López, quien por directiva de la fiscala Noelia Neuman dispuso que la camioneta Mitsubishi y el auto Toyota sean trasladados a la comisaría 9ª de Limpio a disposición del Ministerio Público.