Fuego consume bus de larga distancia

VILLA FLORIDA, Misiones. (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). Un ómnibus que se dirigía con 40 pasajeros a bordo a la ciudad de Encarnación fue consumido por la llamas ayer de mañana en el kilómetro 165 de la Ruta I, distrito de Villa Florida, Misiones. Debido a que el incendio fue detectado a tiempo, todos los ocupantes del autobús fueron evacuados y no hubo heridos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OHA4HGARLZBY3KDUN4PN32KAPU.jpg

Cargando...

Se trata de un vehículo perteneciente a la empresa de transporte Río Paraguay, guiado por César Arnaldo Rojas Benítez (40), domiciliado en Lambaré.

El bus salió a las 07:00 de ayer de la Terminal de Ómnibus de Asunción con destino a la capital del Itapúa.

Sin embargo, cuando el vehículo alcanzó la localidad de Villa Florida los pasajeros escucharon fuertes ruidos provenientes de la parte del motor y luego un fuerte olor a humo se propagó por el interior, lo que obligó al conductor a parar la marcha a un costado de la ruta, a la altura del kilómetro 165.

Luego se dispuso una ordenada evacuación de los pasajeros, quienes tuvieron tiempo de rescatar sus pertenencias, confirmaron fuentes de la comisaría 10ª de Villa Florida.

En cuestión de minutos las llamas se propagaron por todo el vehículo, que quedó envuelto en llamas y del que salía una densa humareda. Miembros de varias compañía de bomberos voluntarios llegaron al sitio, pero nada pudieron hacer para sofocar las llamas, que redujeron a cenizas el bus.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...