El fuego se originó alrededor de las 17:00, cuando operarios se encontraban en el interior de la embarcación procediendo al corte de chapas metálicas por medio de una motosierra y presuntamente las chispas generadas ocasionaron el fuego que se propagó rápidamente.
En principio los propios trabajadores intentaron sofocar las llamas, pero al verse superados notificaron del hecho a los bomberos que se hicieron presentes en el lugar para controlar el fuego.
Varios carros hidrantes de compañías aledañas llegaron hasta el lugar y pudieron contener el fuego antes de que se propague a otros sectores de la Armada. Los socorristas tuvieron dificultades al principio, pero llegaron a controlar el siniestro y posteriormente procedieron a enfriar el sitio para tranquilidad de los operarios.
Felizmente el incendio no dejó heridos, pero sí pérdidas materiales que van a cuantificar oportunamente, informaron los bomberos intervinientes y los hombres de la Armada.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Los bomberos antes de retirarse se aseguraron para que todo quedara en orden en el lugar y que no volviera a reanudar el incendio.