Fuego destruye depósito de un hospital de Capiatá

Un incendio de mediana magnitud afectó parte de un depósito del Hospital Materno-infantil de la ciudad de Capiatá en la tarde de ayer. Los bomberos finalmente pudieron apagar el fuego. No se reportó que haya víctimas, aunque sí cuantiosos daños materiales en la estructura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FHTANRWANVBFDJJBHMIN4DNEDA.jpg

Cargando...

El fuego se originó en un depósito alejado del edificio del hospital, donde el personal de mantenimiento tiene sus materiales de trabajo.

Su origen aparentemente se debió a una sobrecarga eléctrica, informó el jefe de la Unidad de Rescate y Extinción del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Capiatá, Richard López.

La sobrecarga al parecer produjo varios chispazos que al entrar en contacto con el material inflamable que se encontraba en el sitio, como plásticos y madera, entre otros, formaron llamas que comenzaran a propagarse con rapidez por el depósito y generó la suficiente temperatura como para derretir todos los enseres que encontraba a su paso.

Funcionarios del hospital trataron de sofocar las llamas con dos extintores disponibles, mientras aguardaban la llegada de los bomberos.

Los combatientes finalmente llegaron con sus carros hidrantes y tomaron intervención para las labores de extinción del fuego y el posterior enfriamiento del sitio. López informó que el incendio no dejó heridos, pero sí causó daños materiales.

Incendio en vivienda

Una casa alquilada de la Zona Sur de Fernando de la Mora fue alcanzada ayer en forma parcial por un incendio originado por un cortocircuito en un televisor.

El fuego comenzó a las 10:15 en la planta alta de la casa ubicada en Yataity

Corá casi Soldado Ovelar de dicha ciudad vecina de Asunción.

En el inmueble reside como inquilina Norma Elizabeth Recalde (43).

El fuego comenzó a propagarse por la habitación, destruyendo parte de los muebles y otras pertenencias de dicha ciudadana. Esta, desesperada, contactó al Sistema 911 y a los bomberos voluntarios de Fernando de la Mora, quienes acudieron al llamado de auxilio y lograron extinguir el fuego.

También intervinieron agentes de la comisaría 2ª Central.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...