Fuego destruye parte de un restaurante

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Un incendio de mediana magnitud destruyó ayer gran parte del conocido local nocturno Ciervo Blanco, ubicado en la avenida José Asunción Flores del barrio Mburicaó de la capital. Sospechan que un cortocircuito podría haber sido el origen de las llamas, indicaron.

Poco después de las 11:00, el humo que emanaba de un sector del restaurante generó la alerta de los vecinos y encargados del conocido restaurante.

El viento se encargó de avivar el fuego, que en cuestión de minutos se propagó por los dos galpones con techo de paja del establecimiento.

Cuando los primeros carros hidrantes de los bomberos voluntarios llegaron al sitio, las llamas ya habían consumido gran parte de la estructura de madera y paja del local gastronómico.

De acuerdo a fuentes de la comisaría 7ª Metropolitana, el siniestro no dejó heridos, pero sí cuantiosas pérdidas materiales. Tras varios minutos de trabajo, los bomberos lograron controlar el fuego y luego procedieron al enfriamiento del área afectada, según explicaron.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Al mismo tiempo, los voluntarios se encargaron de aislar el lugar para evitar que el fuego afecte a otros comercios aledaños, varios de ellos dedicados a la venta de accesorios y repuestos de vehículos, dijeron.