La víctima fue identificada como Sebastián Miranda Fleitas (40), quien estaba al mando de su automóvil. El segundo vehículo involucrado en el percance fue un camión de gran porte de una firma dedicada a la producción y distribución de pollos, que estaba al mando de Basilio Castillo Benítez (50), quien resultó ileso, según explicaron los intervinientes.
De acuerdo al relato de algunos pobladores, poco antes de las 06:00, el camión cargado con pollos circulaba por la mencionada vía, con destino al interior del país.
Sin embargo, cuando el camión alcanzó el kilómetro 65, en la compañía Capiipé, colisionó frontalmente contra el vehículo que era guiado por Miranda, quien falleció en forma instantánea en el habitáculo de su vehículo a raíz de los tremendos golpes que sufrió en todo el cuerpo, en especial en la cabeza.
Debido a que el vehículo de gran porte quedó en su carril, los agentes de la Patrulla Caminera sospechan que la colisión se produjo en un intento de adelantamiento indebido efectuado por el contador público, según explicaron.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Según algunos allegados, aparentemente el funcionario de la gobernación regresaba de la casa de sus padres, ubicada en la ciudad de Caraguatay, y se dirigía a su lugar de trabajo.
Por su parte, el chofer del camión fue detenido y sometido al alcotest, cuyo resultado fue negativo, según indicaron los agentes del orden.
