26 de Setiembre de 2017

 

Funcionario fallece en choque sobre Ruta 2

EUSEBIO AYALA, Dpto. de Cordillera (Desiré Cabrera, de nuestra redacción regional). Un contador público y funcionario de alto rango de la Gobernación de Cordillera falleció ayer de mañana en un choque frontal registrado en el kilómetro 65 de la Ruta 2, en la compañía Capiipé de la ciudad de Eusebio Ayala, según informaron fuentes de la comisaría jurisdiccional.

La víctima fue identificada como Sebastián Miranda Fleitas (40), quien estaba al mando de su automóvil. El segundo vehículo involucrado en el percance fue un camión de gran porte de una firma dedicada a la producción y distribución de pollos, que estaba al mando de Basilio Castillo Benítez (50), quien resultó ileso, según explicaron los intervinientes.

De acuerdo al relato de algunos pobladores, poco antes de las 06:00, el camión cargado con pollos circulaba por la mencionada vía, con destino al interior del país.

Sin embargo, cuando el camión alcanzó el kilómetro 65, en la compañía Capiipé, colisionó frontalmente contra el vehículo que era guiado por Miranda, quien falleció en forma instantánea en el habitáculo de su vehículo a raíz de los tremendos golpes que sufrió en todo el cuerpo, en especial en la cabeza.

Debido a que el vehículo de gran porte quedó en su carril, los agentes de la Patrulla Caminera sospechan que la colisión se produjo en un intento de adelantamiento indebido efectuado por el contador público, según explicaron.

Según algunos allegados, aparentemente el funcionario de la gobernación regresaba de la casa de sus padres, ubicada en la ciudad de Caraguatay, y se dirigía a su lugar de trabajo.

Por su parte, el chofer del camión fue detenido y sometido al alcotest, cuyo resultado fue negativo, según indicaron los agentes del orden.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo