Futbolista denunció robo de vehículo cinco días después

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

El futbolista Carlos Alberto Gamarra Montanía, denunció ante la Policía, cinco días después, el supuesto robo de su camioneta, que el pasado sábado fue dejada por abigeos con carne faenada en Atyrá. Sus documentos estaban en el rodado.

El pasado sábado de madrugada, efectivos policiales encontraron dentro de la camioneta Toyota Hilux Surf, abandonada tras caer en una cuneta en la compañía Candia Loma de Atyrá, una mochila con documentos personales y tarjetas pertenecientes a Carlos Alberto Gamarra Montanía (25).

El vehículo, que es de su propiedad, transportaba carne faenada de cuatro vacunos, posiblemente producto de abigeato.

Fuentes policiales refirieron que el rodado cayó en la cuneta durante una persecución policial y el conductor se dio a la fuga para evitar ser atrapado.

Sin embargo, Gamarra denunció el robo de su camioneta recién el pasado lunes, cuando acudió con su abogado, Rubén Darío Romero, a la comisaría 22ª Central de Guarambaré. Alegó que el ilícito se perpetró el 27 de octubre pasado a las 18:30 cuando se encontraba de visita en la casa de un amigo suyo en Guarambaré. Dijo que creyó que se trataba de una broma hecha por otro allegado.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Posteriormente, dos pequeños ganaderos de la compañía Tukangua de Atyrá denunciaron el robo de sus animales ocurrido en la madrugada del sábado, cuya carne sería a hallada en la camioneta.

El abogado Romero, consultado sobre este tema por ABC, dijo ayer que solo fue a la comisaría a acompañar a Gamarra a los efectos de retirar la copia de la denuncia de robo de vehículo que el futbolista iba a presentar en sede policial.

Expresó que no tuvo intervención legal en el hecho, ya que no firmó ningún escrito. El que estampó su firma en la referida nota fue Gamarra Montanía.