Gavilla asesta un millonario golpe en clínica de Capiatá

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Una banda de asaltantes se alzó en horas de la noche del jueves con G. 33.000.000 en efectivo del centro médico de la Fundación Táva Capiatá, donde también funciona la Cooperativa Multiactiva de Capiatá.

De acuerdo con los datos, alrededor de las 21:30 de ese día cinco delincuentes a bordo de un automóvil Toyota IST gris llegaron hasta el centro de atención, ubicado sobre la calle Boquerón entre Ramón Elías y Presbítero Moreno.

Uno de ellos quedó dentro del rodado esperando el momento de huida de sus cuatro cómplices, quienes ingresaron al sitio donde se encontraban alrededor de ocho personas, con armas largas y cortas en mano y el rostro cubierto con capuchas.

Inmediatamente, uno de los maleantes redujo al guardia de seguridad, en tanto que los otros tres se dirigieron al lugar donde guardaban la recaudación de la fecha. Tras hacerse con el botín, los asaltantes abandonaron el lugar, subieron nuevamente al vehículo y escaparon.

Los delincuentes aparentemente conocían la organización del lugar, por la forma en que actuaron, señaló el comisario principal Isabelino Galeano, jefe de la comisaría 8ª Central de Capiatá.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Comentó sobre el hecho que no tienen registrada en la zona a gente que realice este tipo de asaltos, pues hace poco cayeron abatidos quienes perpetraban golpes así y ahora aparecieron estos, que deberán ser identificados.