Gavilla perpetra violento asalto a un comerciante en la ciudad de Santaní

Cuatro asaltantes redujeron a punta de pistola a un comerciante y sus empleados, en plena calle, el pasado sábado en la ciudad de San Estanislao, departamento de San Pedro. Los mismos se alzaron con dinero en efectivo, celulares y una computadora.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DFMXHN63TBBX3I7XSTJAO56I2U.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió el sábado último alrededor de las 17:30, frente al depósito denominado “Tapiracuai Representaciones SRL”, que se encuentra ubicado sobre la calle Luque casi Julia Miranda Cueto de Estigarribia del barrio Coronel Vicente Mongelós de la localidad de San Estanislao, conocida comúnmente como Santaní, en el departamento de San Pedro.

En el hecho resultó víctima el comerciante Gustavo Roberto Ruiz Quenhan, de 31 años, hijo del propietario de una distribuidora de cerveza de la zona. Este fue despojado de su notebook y la suma de un millón de guaraníes en efectivo que tenía consigo.

También fueron atacados Martín Climaco Miranda Núñez (36), empleado del establecimiento, a quien le robaron su teléfono celular; Marcelo Salvatico, mayor de edad y de nacionalidad argentina, quien también fue despojado de su teléfono móvil, por los cuatro delincuentes que se movilizaban a bordo de motocicletas tipo Trail. 

De acuerdo con los datos proporcionados por agentes policiales de la comisaría 8ª de Santaní, cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas, dos de ellos en cada biciclo, armados con armas de fuego, pistola y escopeta, llegaron hasta el lugar cuando el comerciante y sus trabajadores se disponían a irse a sus respectivos domicilios.

Los uniformados tuvieron conocimiento del hecho tras recepcionar una llamada de parte de la víctima, Gustavo Ruiz, quien una vez que los policías se constituyeron en el sitio del asalto les manifestó que luego de cerrar su establecimiento, se vio obligado a regresar para recoger la computadora que olvidó y al retirarse nuevamente él y sus empleados fueron interceptados por los maleantes motorizados.

Los asaltantes indicaron que se trataba de un asalto y con arma de fuego en mano, procedieron a reducirlos y ordenarles que entreguen sus pertenencias y se acuesten en el suelo. Una vez consumado el hecho delictivo, rápidamente se dieron a la fuga.

Luego se realizó un operativo de búsqueda de los autores, pero si resultados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...