Gavilla se alza con G. 80 millones en asalto a un matrimonio de cambistas

Una banda de asaltantes robó un botín global de más de 80 millones de guaraníes al asaltar ayer de mañana a un matrimonio de cambistas. Las víctimas fueron atacadas cuando salían de su casa de Encarnación. El hecho fue filmado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4PX2JTKTW5CQFG6LEFZB7YJEOQ.jpg

Cargando...

El millonario golpe ocurrió ayer a las 05:20 en la ruta Tupãsy Rape, zona del complejo habitacional Yacyretá del barrio San Isidro de Encarnación, la capital del departamento de Itapúa.

Las víctimas fueron Roberto Armoa Núñez (55 años) y su esposa Elsa Graciela Díaz Fleitas (46).

El portal Itapúa en Noticias publicó horas después el video del atraco, en el que se observa que el matrimonio estaba saliendo en reversa a bordo de una camioneta Toyota Hilux.

Justo en ese momento, apareció en escena un coche Toyota Platz, que quedó detrás de la camioneta, para evitar que las víctimas salieran a la ruta.

Del auto bajaron tres hombres, uno de ellos con escopeta y los otros con armas cortas, quienes sacaron del habitáculo al señor Armoa y a la señora Díaz.

El matrimonio fue obligado a acostarse en el suelo, boca abajo, mientras los maleantes sacaban el dinero que había dentro de la camioneta.

El dinero robado supera los 80 millones de guaraníes, aunque había billetes también en dólares, euros, pesos y reales. Los criminales también se llevaron el revólver del dueño de la camioneta.

El automóvil usado por la gavilla fue abandonado y quemado en un patio baldío, a pocos kilómetros de la escena del ilícito.

Según los datos, el rodado fue sustraído en el departamento Central.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...