Golpe a taxista en barrio Obrero

Un taxista fue despojado de todo el dinero que portaba en los bolsillos a más de un teléfono celular, en la madrugada de ayer, por dos maleantes que abordaron el auto como simples pasajeros sobre la calle 13ª Proyectada, zona de barrio Obrero de la capital.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DQQCYJK3D5B2PMRXWBMYJNJYPQ.jpg

Cargando...

La víctima fue identificada como Ángel Ledesma (60) de la parada número 59, ubicada en Santa Teresa y Madame Lynch de Asunción, informaron.

De acuerdo con los investigadores, en los últimos momentos de la noche del miércoles, Ledesma regresaba a su parada tras un viaje al barrio Republicano, cuando fue interceptado sobre la calle 13ª Proyectada por los dos maleantes.

Al principio ambos fingieron ser simples clientes que necesitaban un traslado hasta la calle Monseñor Juan Moleón Andreu. Luego de abordar el auto, uno de los delincuentes intentó reducir al trabajador con un revólver. Tras un forcejeo, el trabajador entregó lo poco que tenía y en un descuido se tiró del vehículo.

Aparentemente, uno de los desconocidos tomó el mando del auto y se alejaron del sitio. Minutos después el taxi fue encontrado abandonado sobre la calle Monseñor Juan Moleón Andreu y en su interior fue encontrada una billetera que pertenecería a uno de los asaltantes. Este es el segundo asalto en perjuicio de taxistas que se registra en este mes, informaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...