Golpean brutalmente a un veterano delincuente tras asalto con rehenes

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2397

Un veterano asaltante fue molido a golpes ayer por los empleados de un local gastronómico a los que tomó de rehenes, así como también por transeúntes que ayudaron a la Policía a lograr la detención del sospechoso.

El maleante golpeado y arrestado fue identificado como Felipe Darío Cañete Orué, de 49 años, domiciliado en Luque, quien ya registra antecedentes y una serie de restricciones.

El mismo, junto con un cómplice también luqueño, pero que no supera los 20 años de edad, tomaron por asalto ayer de mañana la oficina administrativa del local gastronómico denominado “Doña Elva”, que funciona en la calle Itapúa, al lado de la Fiscalía Barrial N° 3 del barrio Santísima Trinidad de la capital del país.

Las cámaras de seguridad grabaron la violenta acción de los delincuentes, quienes tomaron de rehenes a tres empleados del recinto.

Sin embargo, la suerte de los asaltantes acabó cuando iban a escapar en una motocicleta, ya que afuera ya los esperaban los policías de la comisaría 12ª Metropolitana que fueron alertados por una persona que esperaba colectivo en la zona y que vio cuando se inició el golpe.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El maleante más joven, quien sería un tal Junior, tuvo tiempo de abordar la moto y escapar.

Sin embargo, su cómplice Felipe Darío Cañete Orué, no pudo correr tan rápido y fue alcanzado por los agentes antes se subir al biciclo.

Una vez reducido, el maleante más viejo fue golpeado por todos los que estaban en el sitio, por los que pasaban por el lugar del procedimiento y hasta por las propias víctimas del asalto.

Cañete portaba una pistola, usaba una funda de cuero y tenía hasta municiones de reserva.

Ya en la comisaría, el asaltante detenido dijo que el dato que manejaban es que adentro del local había un caudal de G. 20 millones, pero después se quejó de que su informante les falló, porque no había tanto dinero.