La víctima fue llevada de urgencia hasta el Hospital Central del IPS, donde en horas de la siesta fue operado y le extrajeron la bala que tenía. Ahora González Areco se encuentra en estado de observación.
Según la versión policial, Arsenio González iba con su esposa en una motocicleta al centro de Luque a las 5:30 de ayer cuando al llegar al kilómetro 17, zona de la Compañía Yukyry, fueron interceptados por dos malvivientes que también se movilizaban en un biciclo y a punta de pistola les intimaron a entregar sus pertenencias. Arsenio se detuvo y fue atacado por uno de los motochorros.
En la riña, el revólver calibre 38 que tenía el guardia se le cayó y fue tomado por el atacante, quien en un momento dado hirió a González. En medio de la pelea, al malviviente se le cayeron un puñal y un teléfono celular, que portaba, que luego fueron recogidos por los agentes policiales que intervinieron en el atraco.
En los pocos segundos que duró al pelea entre Arsenio González y el asaltante, la esposa del guardia pudo identificar al ladrón y según los reportes policiales se trataría de un peligroso exconvicto.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Los objetos que se le cayeron al asaltante ya fueron entregados a agentes de Criminalística que analizarán las huellas en el puñal y el teléfono.
Sin embargo, la Policía ya tendría la identidad de los dos motochorros, quienes serían responsables de varios asaltos ocurridos en Luque y sus alrededores en las últimas semanas.