Guardia impidió que asalten una farmacia

Dos sujetos baleados ingresaron coincidentemente el viernes de noche al Hospital de Trauma. Ambos fueron aprehendidos como sospechosos de haber intentado atracar una farmacia en Fernando de la Mora, pero, ayer de tarde uno de ellos fue desvinculado de la investigación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZRIJ5OESXRD2XJF3EASPBCIM7E.jpg

Cargando...

Se trata de Víctor Hugo Prieto Villanueva (21) y Rafael Javier Pérez (27), quienes ingresaron a las 23:30 del viernes al Hospital de Trauma debido a que tenían heridas de arma de fuego en el abdomen, siendo Prieto el que revestía más gravedad y tuvo que ser operado. 

Por su parte, Rafael Pérez, tras recibir atención médica, fue dado de alta y ayer prestó declaración ante la fiscala Fátima Britos, a quien dijo que fue herido en la ciudad de Villa Hayes.

Según datos policiales, el viernes a las 22:45 dos asaltantes con el rostro tapado con capuchas llegaron a bordo de un automóvil Toyota IST blanco hasta una sucursal de Punto Farma, ubicada en la avenida Amambay y Tajy de la Zona Norte de Fernando de la Mora. Los mismos bajaron y rápidamente intentaron ingresar al local rompiendo la puerta de vidrio, pero el guardia del lugar los repelió con disparos de su arma de fuego.

El custodio también declaró ante la fiscalía y puso su arma a disposición. Mediante esto se confirmó que Pérez no tuvo participación, pues el calibre de la bala no era igual al del arma utilizada por el centinela.

En cambio, Prieto sí está detenido como sospechoso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...