Guardia intentó vender marihuana a menores recluidos en Itauguá

Un guardia del reformatorio Centro Educativo de Itauguá fue arrestado por la Policía luego de que fuera retenido por sus propios compañeros, cuando intentaba meter una porción de marihuana al establecimiento penitenciario de menores, presuntamente con intenciones de vender la droga a los internos adolescentes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OCTP2KP2EZFJHKPCI6RD53C6CA.jpg

Cargando...

Se trata de Richard Daniel Acosta, de 23 años, quien ya se encuentra detenido en la comisaría 21ª Central de Mboi’y, con asiento en el kilómetro 25 de la Ruta 2.

El centinela fue sorprendido por el personal de guardia en el momento en que iba a tomar su turno, el sábado de tarde. Sus propios colegas revisaron a Acosta y detectaron una porción de marihuana picada envuelta en uno de sus bolsillos.

El joven ahora terminará en la cárcel, ya que intentó vender drogas a los internos adolescentes que estaban bajo su custodia.

El caso está en manos de la fiscala Lourdes Bobadilla, quien lleva la unidad especializada antidrogas en San Lorenzo, Fernando de la Mora, Capiatá, Itauguá, Ypacarí, Itá y J. Augusto Saldívar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...