Guardia mata por error a cajero de casa de cambios

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, de nuestra redacción regional). Un guardia de seguridad encargado de la vigilancia de una casa de cambios en esta capital departamental mató con un disparo accidental a un cajero del local. Según los informes, el custodio manipulaba una escopeta delante del infortunado cuando se le escapó un tiro que dio en su cabeza.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KBMLJTLET5FLTCUAQT5JCJQYQE.jpg

Cargando...

La víctima fue identificada como Cristian Jara (22), quien se desempeñaba como cajero de la casa de cambios denominado Shopsexpres Cambio, ubicada en la avenida Mariscal López y General Díaz, en pleno centro comercial de esta ciudad.

El presunto autor del homicidio fue identificado como Joel Cristaldo Agüero, guardia de seguridad de local cambiario. 

Según el informe preliminar de la Policía, el asesinato se registró en las últimas horas de la tarde de ayer, cuando el cajero ya se disponía a cerrar su caja, antes de cerrar el negocio.

El guardia del local que portaba una escopeta calibre 12 estaba conversando e incluso bromeando con la víctima cuando de repente se le escapo un disparo que dio de lleno en la cabeza de Jara, a la altura de la oreja izquierda, ocasionando su deceso en forma instantánea.

El guardia de seguridad fue detenido en el lugar del suceso y quedó a disposición del Ministerio Público. Se iniciará una investigación para dilucidar el caso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...