Guardias detenidos

Tres guardias de seguridad privada y otros dos cómplices fueron detenidos ayer en Ciudad del Este, bajo sospechas de haber participado en el robo de una caja fuerte que contenía G. 138.000.000 de una empresa distribuidora de pollos, ubicada en el kilómetro 20 de la Ruta 7, zona de Minga Guazú. Del poder de los sospechosos se recuperaron G. 52.000.000, el cofre que arrojaron a un estanque, a más de las herramientas y los vehículos usados para el golpe.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AFJN2TAGKFGINCYLZK5AFFEZS4.jpg

Cargando...

Los guardias arrestados son Ernesto Osorio (29), de la empresa G.P.S., Artemio González (39) y Guido Manuel Vivero (36), estos últimos de la firma Puma del Este, a más de sus cómplices Blas Antonio Oviedo Benítez y Dionicio Alejandro Barrios Caballero (23). 

De acuerdo con el relato de los agentes, los guardias fueron los ideólogos del robo perpetrado durante el último fin de semana. Inclusive contrataron un experto brasileño para abrir el cofre.

Los maleantes también se llevaron la memoria del circuito cerrado del local, pero para mala suerte de ellos quedó otra copia en la empresa, la que fue utilizada por los investigadores para identificarlos y detenerlos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...