Se realizó la denuncia penal como corresponde, pero que la fiscala María Estefania González no hizo un buen trabajo y solicitó la desestimación de la denuncia, pese a que se encontraron las irregularidades, pero que al final todo quedó archivado. Sin embargo, ellos como institución cumplieron con hacer llegar el caso a las autoridades, dijeron.
“Varias de las personas cuyas firmas aparecen en el pedido presentaron notas a la presidencia señalando que esas firmas no les pertenecían. Tenemos todas esas denuncias y todas fueron enviadas a la justicia, pero no se quiso investigar el caso y finalmente se archivó la causa. Las pruebas presentadas con el perito que nosotros contratamos, la fiscalía debía haber hecho trabajo con su perito y verificar nuestra denuncia”, señaló Juan Carlos Prono, presidente del club.
También el titular del club manifestó que estas maniobras provienen de un sector de la dirigencia en disidencia, que solo quiere embarrar la administración que ellos llevan desde hace dos periodos al frente de la institución, según enfatizó, con total transparencia.
