Hacen relevamiento del lugar donde murió Vivian

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2429

Un equipo del Ministerio Público encabezado por las fiscalas Fabiola Molas, Mirta Rivas y Carina Sánchez, acompañadas por técnicos del laboratorio forense y de la sección balística, ayer realizaron tareas de campo en el establecimiento “Manuelita” de Nueva Italia, donde el 18 de junio último nueve agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) realizaron un procedimiento fallido y dispararon a la camioneta donde iban miembros de la familia Zanotti.

Como consecuencia, murió la niña Vivian Paredes Zanotti, de 3 años.

Los trabajos consistieron en relevamiento planimétrico, fijación fotográfica de la estancia y toma área de imágenes mediante un dron, a fin de determinar la dinámica de los hechos con base a las evidencias colectadas.

En los informes preliminares, se destacó que la prueba de nitrito y nitrato es meramente orientadora, según manifestaciones de las fiscalas intervinientes.

Lo que si se espera es tener el informe de balística que está a cargo de técnicos del departamento de Criminalística de la Policía Nacional. También estos relevamientos que se hacen ahora van a ser de suma importancia cuando se fije en breve la reconstrucción de los hechos.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Para la próxima semana están citados por las fiscalas para declarar los abuelos de Vivian, quienes iban en la camioneta cuando ocurrió el tiroteo y también algunos testigos. Por este caso están procesados y detenidos nueve agentes de la Senad.