Hallado muerto, luego de tres días

PEDRO JUAN CABALLERO. (Cándido Figueredo Ruiz, corresponsal). El cuerpo de un hombre que presentaba varias heridas de arma de fuego y blanca, fue hallado tirado en medio de un pastizal en la Colonia Portera Ortiz, ubicada a unos 15 km del centro de esta capital departamental.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7MN6XHYJZZDMFPPB7OPH34B4PI.jpg

Cargando...

La víctima, cuya identidad en principio se desconocía ya que no se encontró ningún tipo de documentos en sus bolsillos, llevaba según el forense por lo menos dos días de muerte y el cuerpo ya estaba en etapa de putrefacción.

El hallazgo se registró ayer a la mañana, cuando vecinos de la referida colonia que transitaban por un camino vecinal, se encontraron con el macabro hallazgo y avisaron a la Policía.

El fiscal de turno Samuel Valdez y el forense Marcos Prieto acudieron al lugar para las gestiones de rigor. Finalizados los trámites legales, el fiscal ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado hasta la morgue del hospital regional en espera de ser identificado por algún familiar.

Una vez en la morgue, el ciudadano brasileño Rufino Dure, indicó que el fallecido era su hermano Guillermo Valerio Duré, un vendedor ambulante que se encontraba desaparecido hace tres días de su domicilio en Ponta Porã.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...