Hallan camioneta y cuerpo calcinados en Hernandarias

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

HERNANDARIAS, Alto Paraná (Mariana Ladaga, de nuestra redacción regional). Una camioneta en llamas, con un cuerpo en su interior, fue encontrada anoche alrededor de las 21:00 en el camino que conduce a la localidad de San Miguel. El cadáver estaba calcinado por completo y la identificación era imposible hasta ese momento en esas condiciones.

La camioneta incinerada es de la marca Chevrolet S10, de color verde y matrícula XAK 735, que está registrada a nombre de José Ervino Portz, domiciliado en Villa Deportiva de esta ciudad.

Policías de la subcomisaría quinta del barrio San Francisco recibieron una alerta a través del sistema 911 y al acudir al lugar, encontraron a un costado del camino el vehículo en llamas.

Los agentes se comunicaron con sus pares de la Comisaría Quinta y llamaron a los bomberos voluntarios. En el interior del rodado, en el asiento del acompañante, estaba el cuerpo, totalmente quemado.

Difícil de identificar

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Una vez apagado el fuego, los bomberos trabajaron en la extracción del cuerpo del habitáculo, y por su tamaño presumían que podría tratarse de una mujer. Las llamas no dejaron rastros que pudieran ayudar a precisar de quién se trataría ni como para confirmar el género de la persona.

En el caso intervinieron un forense, agentes de Criminalística y el fiscal de turno Humberto Rosetti, quien luego de los trámites de rigor dispuso el traslado del cadáver a una funeraria, hasta tanto se sepa la identidad del fallecido y se acerquen sus parientes.

Anoche los agentes policiales iniciaron las investigaciones en busca de dilucidar el caso.