Hallan celular de mortal asalto

El departamento de Investigaciones de Central realizó ayer a la mañana una serie de allanamientos que dejó varios demorados y el hallazgo de un teléfono celular, como parte de la investigación por el homicidio de un hombre que esperaba colectivo con su hija en Capiatá.

Cargando...

El asesinato de Juan Delacruz Ríos Benítez ocurrió en febrero pasado y ayer se realizó el procedimiento en Capiatá, Km 20 de la Ruta 1, bajo la dirección del agente fiscal Benjamín Maricevich.

La orden judicial fue firmada por Atilio Rodríguez, juez penal de Garantías de Fernando de la Mora.

Los intervinientes, tras allanar tres casas encontraron un celular. Entre los demorados la situación más comprometida es la de una mujer de nombre Marta Sánchez, conocida como “Marta Ña reducidora”, quien habría vendido el celular robado a otra mujer.

Un día después del atraco ocurrido el 27 de febrero los efectivos policiales habían detenido a otros dos sospechosos identificados como Tadeo Antonio Frutos Dávalos (25) y Mario Rodrigo Vera Martínez (24).

El asalto ocurrió cerca de la parada de la Línea 18-2 de la mencionada ciudad. La víctima fatal se encontraba esperando bus junto con su hijastra de 14 años cuando fueron atacados por los malvivientes.

Padre e hijastra fueron abordado por una motocicleta, de la cual descendió un hombre con un arma de fuego en la mano. Acto seguido intimó al hombre a que entregue su teléfono celular y, ante la negativa del mismo, abrió fuego.

Ríos de la Cruz fue herido en el rostro, a la altura del pómulo derecho.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...