Hallan cuerpo de ahogado en el Paraná

AYOLAS, departamento de Misiones (Miguel Ángel Rodríguez, corresponsal). Efectivos de la Prefectura Naval de Ayolas y buzos de la Armada de Encarnación localizaron ayer de tarde el cuerpo sin vida de Osvaldo González (30), quien estaba desaparecido desde el pasado el jueves, tras naufragar su bote en el río Paraná.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IVAP2CIWO5BPBF7NNYCKQPQCOI.jpg

Cargando...

El prefecto Amílcar Fariña, jefe de la Marina local, informó que el cadáver de González fue localizado alrededor de las 18:50 a unos 800 metros de la playa de San Cosme y Damián, en el departamento de Itapúa. Fue después de 63 horas de búsqueda que se había dificultado por los fuertes vientos y marejadas que había en la zona de rastrillaje.

“El calor y la continua navegación por esa zona hicieron que el cuerpo flotara y fuera visualizado por personal que estaba a cargo de la búsqueda”, expresó Fariña.

El naufragio que desembocó en el ahogamiento de la víctima se produjo en la madrugada del pasado jueves, cerca de las 04:00 en zona de San Cosme y Damián.

El infortunado iba en una canoa de chapa con dos motores 15 y 20 Hp, acompañado de Lucas Coronel (18), cuando las condiciones climáticas que se registraban en ese momento hizo que la embarcación zozobrara. Coronel fue rescatado con vida poco después del percance.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...