Hallan muerta a una joven que estaba desaparecida

Los restos putrefactos de una mujer fueron hallados ayer de mañana en el kilómetro 27 de la ruta Acceso Sur, zona de Guarambaré. El cuerpo estaba envuelto en bolsas de hule negro sujetadas con cinta de embalaje. Anoche la Policía confirmó la identidad de la víctima.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F6HIDRCVNZDZXE5SEZCGVID7TI.jpg

Cargando...

La joven, que vestía una blusa de color fucsia, fue identificada como Gloria Carolina Yaharí Gaona, de 18 años, quien residía en el barrio San Roque de la ciudad de Yaguarón.

Su desaparición había sido denunciada el miércoles 17 de este mes, según la policía. La División Criminalística de Investigación de Delitos de la fuerza pública confirmó la identidad a través de las huellas dactilares.

De acuerdo con los investigadores, la joven tenía tatuajes en los miembros superiores, en el abdomen y en las piernas. En uno de los brazos está la imagen de un rosario, mientras que en el otro llevaba escrito el nombre de Clara.

Poco después de las 09:00 de ayer, vecinos de la compañía Typychaty de la ciudad de Guarambaré se alertaron por el nauseabundo olor que emanaba del bulto que estaba en la cuneta de la transitada vía de ingreso al área metropolitana.

Al principio nadie hizo caso, debido a que sospecharon que se trataba de una bolsa de basura, similar a las que constantemente son arrojadas en horas de la noche a la vera del camino.

Pero con el correr de las horas y el aumento de la temperatura, el olor se volvió insoportable, por lo que se juntaron unos pobladores para verificar de qué se trataba y enterrarlo en el sitio.

Grande fue la sorpresa de los vecinos cuando en el primer tajo que le hicieron a la bolsa descubrieron el rostro de una mujer, totalmente putrefacto, señalaron.

Tras esto, agentes de la comisaría jurisdiccional, la 22ª Central, fueron comunicados del caso y se constituyeron en el lugar juntamente con efectivos de la división Homicidios del departamento Investigación de Delitos.

De las averiguaciones efectuadas por los agentes se pudo confirmar que el bulto fue arrojado en el lugar hace unos días, pero no llamó la atención entonces. El cuerpo no presenta rastros de violencia, a primera vista. El caso está a cargo de la fiscala Carina Serón.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...