Hallan dos cuerpos calcinados en un camino de Los Cedrales

LOS CEDRALES, departamento de Alto Paraná (De nuestra redacción regional). Los cuerpos calcinados de dos hombres fueron encontrados al costado de una plantación de soja, situada a la altura del kilómetro 14 de la Ruta VII, cerca del río Monday.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6BJMN2KY6FGVBKOAKAPVTIYPHE.jpg

Cargando...

El macabro hallazgo se produjo a las 18:40 de ayer, cuando el conductor de un camión volquete vio los cadáveres al lado de un camino terraplenado que une la ciudad de Minga Guazú con el distrito de Los Cedrales.

Uno de los cuerpos quedó carbonizado prácticamente en su totalidad, mientras que el otro estaba quemado en menor medida y se podía distinguir una soga en el cuello, por lo que se le tomaron muestras de las huellas dactilares para intentar identificarlo. 

Hasta el cierre de nuestra edición no se logró la identificación de los fallecidos ni trascendió el posible motivo del crimen, aunque se cree que guarda relación con ajustes de cuentas. También se desconoce si los cadáveres presentan impactos de bala u otras heridas que indican algún tipo de tortura.

La investigación se encuentra a cargo de la fiscala Liliana Duarte.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...