Hallan el cuerpo sin vida de un brasileño en Amambay

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

El cadáver de un ciudadano brasileño, en estado de putrefacción, fue encontrado en la tarde de ayer al costado de la ruta 5 “General Bernardino Caballero”, en las cercanías de la entrada a la Colonia Lorito Picada. El mismo presentaba una herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, corresponsal). La víctima fue identificada como Aparecido Elías Mauro, de 42 años, de nacionalidad brasileña, quien residía en la localidad de Yby Yaú, departamento de Concepción.

Su cuerpo fue encontrado por personas que transitaban por el lugar, a un lado de la ruta 5, vía que une esta capital departamental con la ciudad de Concepción y la capital del país. 

Al momento del hallazgo, el occiso no pudo ser reconocido por los agentes policiales y forenses que estuvieron realizando los procedimientos; sin embargo, su identidad se pudo obtener más tarde mediante los familiares de la víctima que se constituyeron en el lugar.

De acuerdo con la versión de los familiares, Aparecido Elías Mauro, salió de Yby Yaú con destino a Pedro Juan Caballero para realizar compras, el pasado jueves 10 de agosto y desde ese día permanecía con paradero desconocido.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Conexión con homicidio

Lo llamativo del caso es que el pasado sábado se registró un homicidio, en el que dos sicarios a bordo de una motocicleta, interceptaron y asesinaron a tiros a un hombre identificado como Teodoro Cano Alonso, de 44 años y nacionalidad paraguaya, en el interior de una camioneta Toyota Hilux gris, con matrícula paraguaya BEP 996.

Cabe mencionar además, que las documentaciones que se hallaron en el vehículo estaban a nombre de Aparecido Elías Mauro, cuyo cuerpo fue encontrado con una herida de bala en la cabeza.

La Policía lleva a cabo una investigación a fin de poder conocer cómo es que la camioneta se encontraba en poder de Teodoro Cano Alonso y cuál sería la relación que este tendría en los dos casos de homicidio ocurridos.