Hallan marihuana a orillas del Paraná

SALTO DEL GUAIRÁ (Rosendo Duarte Romero, corresponsal). Un cargamento de 137 kilos de marihuana prensada, distribuida en 227 paquetes, fue confiscado anoche por agentes de la Senad durante un procedimiento efectuado a orillas del río Paraná. También se incautaron de un automóvil que fue abandonado por los traficantes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/I6IOFUUEBNGA7DWYRR6C6XHXJI.jpg

Cargando...

Según los primeros datos, los antidrogas reportaron el hallazgo de varios paquetes de marihuana en la zona conocida como Vertedero, a la altura del Kilómetro 7, donde de acuerdo con las informaciones recabadas, los narcotraficantes tenían planeado tras- ladar el alijo hacia el lado brasileño, por el río.

Fuentes señalaron que se trata de una zona despoblada y oscura, por lo que la droga incautada fue llevada a la Base Regional de la Senad para el pesaje y demás procedimientos de rigor, por medidas de seguridad. 

Aparentemente, los responsables de la carga se internaron en el monte para escapar. Abandonaron un automóvil marca Ford Fiesta negro con chapa JLB 216, que fue confiscado junto con la marihuana. Acompañó la diligencia el agente fiscal Vicente Rodríguez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...