Hallan muerta a una joven dentro de su vehículo

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Liz Felicita Vallejos (19) salió el lunes a las 14:30 de su casa ubicada en Ciudad del Este, en su automóvil Toyota Allex. Ayer a las 09:30 fue encontrada muerta en el habitáculo del rodado. Las causas de su deceso todavía no pudieron ser determinadas.

El coche fue hallado estacionado a seis cuadras de la vivienda de Vallejos. El cuerpo de la joven estaba en el asiento trasero del lado derecho. El vehículo estaba cerrado con llave. La alarma del mismo sonó cuando los policías lo abrieron, pero la llave del vehículo no fue hallada.

Según los investigadores, el cadáver de la mujer no presenta signos evidentes de haber sufrido violencia. Fue trasladado a una funeraria para ser inspeccionado por médicos forenses. Testigos vieron el auto estacionado en el lugar desde la tarde del lunes, pero no les llamó la atención en ese momento.