Hallan muerta y golpeada a una mujer en Alto Paraná

Una mujer que estaba desaparecida desde el pasado sábado fue hallada sin vida y con signos de golpes en la cabeza ayer en la mañana en un sojal de la colonia Quinta Línea del distrito de Minga Porã, Alto Paraná. La Policía busca como sospechoso a su expareja.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R43Y3BKZJRAIZPNLUEUF64VPHI.jpg

Cargando...

CIUDAD DEL ESTE (Mariana Ladaga, de nuestra redacción regional). El cadáver hallado a las 10:30 de ayer corresponde a Mariza Jara González (29), oriunda del distrito de San Alberto. La fiscala Mónica Larroza ordenó la detención preventiva como sospechoso del exconcubino, Mario Martínez, quien se encuentra prófugo.

La desaparición de la víctima fue denunciada el pasado sábado ante la Policía por José Domingo Villalba, actual pareja de la infortunada. Manifestó que al llegar a su casa no encontró a la mujer, pero cerca de las 15:00 recibió un mensaje de texto en su celular, mediante el cual le informaba que estaba con una amiga y que volvería más tarde. Luego intentó comunicarse con ella, pero el teléfono estaba apagado.

A partir de la denuncia de desaparición, los familiares de Mariza, ayudados por bomberos de San Alberto, iniciaron su búsqueda y siguiendo el GPS de su celular llegaron ayer a un sojal de Minga Porã, donde hallaron sus restos. La joven estaba tendida en el suelo, boca arriba, con golpes en la cabeza. Tenía puesto un sostén y un pantalón, pero sin ropa interior.

La fiscala Larroza dispuso la captura del exconcubino Mario Martínez. Según familiares, el hombre la amenazaba constantemente e incluso tiempo atrás estuvo en la cárcel, tras ser denunciado por violencia familiar por la propia Mariza. Pero fue beneficiado con medidas sustitutivas a la prisión.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...