Hallan muerto a interno de la cárcel de Itapúa

ENCARNACIÓN (Juan Augusto Roa). El brasileño Valdemir Borcato (35), principal sospechoso del crimen del estudiante universitario Horacio David Alejandro Verón Báez (28), fue encontrado muerto ayer de madrugada en la cárcel regional (Centro de Rehabilitación Social-Cereso), donde estaba recluido desde el 1 de mayo pasado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JXO34TQDPFECHB3W3BXQFMRHMQ.jpg

Cargando...

De acuerdo a los primeros informes, el procesado fue encontrado colgado del cuello con una soga que estaba sujetada por unas vigas en el sector de baños en el pabellón donde estaba recluido.

Responsables de la penitenciaría regional investigan si el hombre efectivamente se quitó la vida o lo mataron y luego colgaron el cuerpo para fingir un suicidio, informaron.

Borcato fue detenido y procesado bajo sospechas de haber asesinado al estudiante cuyo cuerpo fue encontrado el 1 de abril último enterrado en el predio de un lavadero de autos que él administraba.

Otro joven identificado como Diego Méndez Báez (32), también fue detenido e imputado por el mismo crimen del estudiante.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...