Hallan muerto a sospechoso de feminicidio ocurrido en Santa Rita

Un productor brasileño sospechoso de haber asesinado a su esposa el jueves último fue encontrado muerto ayer en el garaje de su casa en Santa Rita, Alto Paraná. El hombre se habría quitado la vida al verse acorralado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V64VK3CBEJDN3KHGZCIZW2K3Y4.jpg

Cargando...

Se trata de Arno Domingos Zanella (71), brasileño dedicado a la producción de soja, quien fue encontrado colgado del cuello con una soga en el garaje de su casa, donde dejó una escueta de nota de pedido de perdón para los hijos, según fuentes de la Policía. El jueves último, su esposa Otilia Osowski de Zanella (54), fue encontrada muerta en la sala de la misma casa, supuestamente víctima de unos asaltantes, quienes escaparon del lugar con un poco de dinero y objetos sin valor.

Sin embargo, desde un principio los investigadores sospecharon que el caso se trata de un feminicidio y que el marido era el responsable. Las dudas sobre el productor aumentaron cuando cayó en varias contradicciones en su declaración inicial ante los uniformados.

Arno aseguró que salió de su casa a las 04:00 de la mañana y regresó después de que le avisaron de la muerte de su mujer.

Sin embargo, las cámaras de seguridad de la residencia muestran que el hombre abandonó el lugar recién a las 04:50 y que minutos después regresó y volvió a salir con destino al campo.

Según la hipótesis de los agentes es que el hombre acabó con su pareja, salió de la casa y luego regresó para llevarse las cosas que fueron denunciadas como robada, para sostener la coartada de que su mujer fue víctima de un homicidio con fines de robo.

Antecedentes

Sin embargo, la situación procesal del Arno se complicó aún más cuando los agentes del departamento de Homicidios confirmaron que el mismo ya contaba con antecedentes en su país. De acuerdo a los policías, el hombre mató hace 30 años a su primera esposa en la localidad de Laranjeiras do Sul, Estado de Paraná, Brasil y escapó hacia el Paraguay con su niñera, Otilia Osowski de Zanella, con quien luego se casó y se afincó en la zona de Santa Rita, donde dedicó a la producción de la soja. El sospechoso y su nueva esposa vivían tranquilamente en el Alto Paraná, debido a que la justicia de su país nunca sacó un pedido internacional de captura en su contra, dijeron.

Finalmente, ahora Arno habría ultimado a su actual pareja, pero esta vez al verse acorralado por las evidencias en su contra decidió acabar con su vida, dijeron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...