Hallan muerto a un octogenario en Caacupé

CAACUPÉ, Cordillera (Desiré Cabrera, de nuestra redacción regional). Un hombre que sufría de problemas cardiacos fue encontrado ayer sin signos de vida en la puerta de un panteón en construcción, ubicado en el acceso principal del cementerio local.

Cargando...

Se trata de Manuel Medina Bobadilla (81), quien previamente estaba internado en el Hospital Regional de Caacupé por un problema cardiaco y que escapó del lugar a tempranas horas, según dijeron los médicos que lo atendieron. El hallazgo se produjo a las 10:00 de ayer por taxistas que tienen su parada en la zona y dieron aviso a la Policía.

Como la víctima tenía rastros de sangre en el torso y se halló un cuchillo a su lado, primero se creyó que habría sido apuñalado. Pero el médico forense, Dr. Fernando Gómez, diagnosticó como causa probable de su muerte un paro cardiorrespiratorio. Añadió que las heridas que tenía la víctima eran muy superficiales, por lo que no pudieron ser mortales.

El fiscal Juan Daniel Jara investiga si el hombre sufrió algún robo o se autoinfligió las heridas.

Un taxista de la zona, identificado como Eduardo Coronel, relató que el hombre requirió su servicio frente al Hospital y fue hasta la zona del camposanto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...