Hallan muerto y mutilado a capataz que había sido secuestrado en PJC

El administrador de la estancia “Cerro Perõ”, Norberto Benítez Caballero (38), fue encontrado ayer sin vida en un camino de tierra a 150 metros de la Ruta 5 “General Bernardino Caballero”. Tenía las manos mutiladas y un balazo en la cabeza. A su lado fue incinerada la camioneta en la que habría sido secuestrado por los sicarios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BF4ZA4TVC5CBDJENDOYNMSMHMQ.jpg

Cargando...

A las 5:00 de ayer un transeúnte alertó a la Policía sobre la presencia de un cadáver al costado del camino que se dirige al aeropuerto internacional “Dr. Roberto Fúster”, a 150 metros de la Ruta 5.

Tras verificar el cuerpo sin vida, los agentes hallaron los documentos de identidad dentro de la ropa interior y confirmaron que se trataba de Norberto Benítez.

El cuerpo tenía ambas manos mutiladas, un impacto de bala en la cabeza y una bolsa de plástico en la parte del rostro. Esta bolsa se quemó pues estaba cerca de una camioneta Chevrolet S10 blanca, que fue incendiada por sus captores y dañó la cara de la víctima.

El vehículo quemado sería el mismo con el que interceptaron a Benítez a pocos metros de su casa, mientras iba a bordo de su rodado Toyota Premio azul, con patente BXU 929, en compañía de su esposa, para luego secuestrarlo a punta de pistola el domingo de noche.

El ahora fallecido era administrador de la estancia, ubicada en el barrio Nueva Aurora de Pedro Juan Caballero y sería propiedad de la sociedad Inversiones Tournon, integrada por el presidente Horacio Cartes y Darío Messer, quien está prófugo por lavado de dinero. Según datos extraoficiales, todo sería un ajuste de cuentas por parte de narcos por la desaparición de una carga de 500 kilos de cocaína de una avioneta que cayó en una de las estancias manejadas por Benítez.

La fiscala Sandra Díaz fue asignada al caso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...