Las víctimas fueron identificadas como Roberto De Souza Malta, brasileño, de 23 años, y Aparecido Roberto De Souza, brasileño, de 48 años. Ambos fijaban domicilio en Foz de Yguazú, Brasil.
El macabro hallazgo se produjo este jueves, por la mañana, en una zona despoblada del Km 7,500 Monday. Se presume que fue un ajuste de cuentas ejecutado por una banda criminal dedicada a asaltos y narcotráfico.
Vecinos contaron que por la madrugada vieron que un camión de pequeño porte ingresaba a la zona baja y despoblada. Añadieron que sus ocupantes arrojaban cosas, por lo que pensaron que se trataba de basura.
Pero alrededor de las 05:40 un hombre que se dirigía a su trabajo constató que se trataba de cadáveres y alertó a la Policía.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Según informó el jefe de la oficina local de Homicidios de la Policía, Richard Vera, en las ropas de los fallecidos se encontraron sus documentos de identidad. Ambos presentaban heridas de armas de fuego en el pecho y la espalda, y estaban esposados, siendo que las esposas eran nuevas y carecían de marca. Aparecido Roberto tenía también golpes y heridas punzantes en el torso, por lo que se presume que fue torturado.
En la bolsa los intervinientes encontraron periódicos y trapos con manchas rojas, que se mandarán al laboratorio del Ministerio Público en Asunción para su inspección.
También había siete vainillas servidas y percutidas calibre 9 milímetros y un cartucho sin percutir del mismo calibre, entre otras cosas.
