Hallan pistola y cartuchos en bolso de esposa de alemán desaparecido

Investigadores de la Policía hallaron un arma de fuego, balas y recibos en una cartera perteneciente a Carolina González Pereira (27), esposa del alemán desaparecido Denis Renner (34), que dejó la mujer en la casa de una vecina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LA3PBD52YNFT5HSPDST7BVVPYA.jpg

Cargando...

Policías del área de Investigaciones, bajo el mando del comisario principal Germán Arévalos, fueron ayer a las 11:00 a una vivienda de la compañía Línea 25 Tayaó, distrito de RI 3 Corrales, en el departamento de Caaguazú.

En esa casa viven Esmelda Irala Benítez (58) y su hija Fátima María Benítez Irala (25); esta última es amiga de Carolina González Pereira (27), detenida en el marco de la investigación por la desaparición de su esposo, Denis Renner (34), de nacionalidad alemana. Se cree que el hombre fue asesinado y que son suyos los restos óseos hallados quemados y esparcidos en su propiedad. 

Según datos proveídos por el comisario Arévalos, el 28 de abril último Carolina fue hasta la casa de Esmelda a consultar si podía quedarse a dormir ahí pues tenía miedo por la desaparición de su marido. Se quedó ahí hasta el 1 de mayo, día en que avisó a las dueñas del domicilio que dejaba ahí una cartera. 

Las mujeres no vieron nada raro. y aceptaron que Carolina dejara sus pertenencias; pero el viernes último vieron por televisión que estahabía sido detenida. Inmediatamente, sospecharon de ella y revisaron su bolso, según señalaron, y luego avisaron a la Policía. 

Los intervinientes fueron a ver, y constataron que se trataba de una pistola Bersa calibre 9 mm, con la inscripción “Policía de la Provincia de Buenos Aires”, que sería presumiblemente robada, además de 41 cartuchos calibre 9 mm, una carpeta amarilla con documentos varios, dos pagarés y anillos. Todos esos elementos serán peritados, dijo Arévalos. 

Según el jefe policial, la abogada de Carolina González, Sandra Acosta, refirió que había un pleito entre su clienta y Denis por la titularidad del lote de 8 hectáreas en el que convivían. Añadió que también investigan un audio que recorre por WhatsApp, grabado por una vecina del lugar, que dice que escuchó 5 disparos en el inmueble de la pareja. Otro sospechoso es Pedro Juan González, pariente de Carolina y cuidador de una casa de Denis.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...