Hallan restos de joven desaparecida

La Policía desenterró ayer restos óseos, ropas y balas que estaban en una fosa en el patio de la casa de Ypacaraí donde vivían Jaime David Fernández Vera (33) y Meliza Belén Fleitas Ocampos (19), desaparecidos hace un año.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZVVEPUHABJHCDM3NGVDOYLHVLU.jpg

Cargando...

YPACARAÍ (Patricia Meza, corresponsal). Jaime y su novia Meliza fueron vistos juntos por última vez el 21 de julio de 2017 en un local nocturno de esta ciudad. Una semana después, el hombre reapareció en el lugar, para un concierto, pero ya estaba solo, sin Meliza.

Los vecinos habían dicho que escucharon a Meliza siendo torturada aquella noche de su desaparición y que pedía que no la mataran.

Tras aquel suceso, Jaime desapareció, hasta ahora. Lo único que dijo a sus familiares es que iba a viajar a Argentina para un tratamiento médico.

Desde un principio, se creyó que Jaime mató a Meliza y que escapó. Bajo esta hipótesis, la familia y amigos de la joven iniciaron una campaña de búsqueda.

El fin de semana, ya corrieron fuertes rumores de que el cuerpo de ella estaba enterrado en una fosa en el patio lateral de la casa donde vivía con su novio, situada en la calle Bernardino Caballero, variante de la Ruta 2, en pleno centro de Ypacaraí. Finalmente, ayer de mañana los albañiles que trabajan en el lugar detectaron la fosa y avisaron a la comisaría 5ª local.

Los policías encontraron primero proyectiles de distintos calibres, luego ropas de mujer, una bota puesta a una pierna ya desintegrada y un cráneo con una perforación en la parte superior derecha. Sería Meliza. Intervino la fiscala Milena Basualdo, de deficiente gestión en este caso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...