El infortunado fue identificado como Carlos Ariel Riquelme Vera (26), quien residía en el barrio Villa Industrial de esta ciudad.
El hallazgo se produjo a tempranas horas de ayer, cuando a los vecinos del citado barrio les llamó la atención la presencia de un automóvil de la marca Volkswagen Voyage con chapa brasileña PVD-2611 que llevaba varias horas estacionado con el motor en marcha en una arteria de la ciudad.
Algunos transeúntes se acercaron al coche y notaron que un cadáver se encontraba en el asiento de acompañante del vehículo, por lo que dieron aviso a la Policía.
Testigos que pidieron el anonimato afirmaron que el vehículo habría sido estacionado en el lugar ya cerca de la medianoche de ayer y cuando fue hallado en horas de la mañana el motor seguía funcionando.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Rastros de violencia y cocaína
La víctima presentaba varias heridas en el brazo y en el rostro, por lo que se sospecha que pudo haber sido torturado por malvivientes antes de ser eliminado. Al lado del cadáver también se encontró una porción de lo que podría tratarse de pasta base de cocaína.
Intervino en el procedimiento la Policía Civil brasileña y se dispuso el traslado del cadáver hasta la Morgue Judicial de Ponta Porã. Allí se llevaron a cabo los trámites de rigor correspondientes antes de que el cuerpo fuera entregado a sus familiares.
