La avioneta, que tenía matrícula boliviana, cayó hace dos días en la estancia denominada “Nova Franca”, que se halla situada en la Colonia Cerro Kuatia de Capitán Bado, específicamente sobre la Línea Internacional y a 25 kilómetros del casco urbano de esta ciudad.
Señala el informe policial facilitado, que agentes de la Oficina Regional del departamento Antinarcóticos, a cargo del subcomisario P.S. Freddy Amarilla, se constituyeron en el sitio luego de recibir información a través de una persona sobre el supuesto capotaje de una avioneta. El hecho fue comunicado al fiscal de la unidad N°1, Armando Cantero.
Ya en horas de la noche una comitiva fiscal-policial ingresó al lugar y realizó una búsqueda, hallando los restos de una aeronave a pocos metros de una parcela de plantaciones de marihuana, entre una zona boscosa y a unos 1.000 metros de una pista de aterrizaje ubicada en el predio de la estancia denominada “Lapacho”.
La avioneta quedó destruida y algunas partes estaban quemadas. Se sospecha que transportaba droga. Del piloto no se tenían datos aún hasta el cierre de esta edición.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
